Una vez que su prometido(a) ingrese a los EE.UU., el matrimonio debe ocurrir dentro de los 90 días de su llegada. Lamentablemente, puede encontrar dificultades para inscribir a su prometido(a) en su plan de seguro de salud nacional (en la mayoría de los casos proporcionado por su empresa), hasta el matrimonio y en la mayoría de los casos durante un tiempo determinado después del matrimonio.
Ya que es una persona recién llegada a los EEUU, su prometido(a) no califica inmediatamente para un seguro de salud nacional regular. La mayoría de las compañías requieren que la persona sea residente estadounidense durante 6 meses, 12 meses o 2 años como máximo. Muchas compañías también requieren que la persona sea un ciudadano estadounidense o residente permanente legal; su prometido(a) no cumple con estos requisitos. Además, incluso una persona elegible solo puede inscribirse en un seguro de salud naacional regular durante el período de inscripción abierta (generalmente del 1 de noviembre al 15 de diciembre) y en ningún otro momento durante todo el año a menos que califique para un período de inscripción especial.
Como solución provisional, tenemos excelentes productos de seguros disponibles exactamente para alguien como su prometido(a).
¿No puede encontrar respuestas a sus preguntas?
Pregunte a nuestros especialistas - Profesionales de seguros con licencia y experiencia en los EEUU