Resulta que usted es un apasionado de la vida marina y nadar con los delfines es su próximo objetivo a realizar. Excelente idea - pero consiga un seguro de viaje para nadar con delfines antes de ir.

Nadar con delfines es una actividad popular entre muchos aventureros en todo el mundo. Algunos pueden sorprenderse que sea considerada una actividad peligrosa. Ya que hay riesgos asociados con esta actividad de los cuales muchas personas no estan concientes, aségurese de adquirir un seguro de viaje para nadar con delfines antes de meterse con ellos a aguas cristalinas.

La actividad

La popularidad de esta actividad ha crecido rapidamente desde los años 1980. Los delfinarios (acuarios para los delfines) de todo el mundo ofrecen esta experiencia dentro de unos espacios artificiales. En algunas playas de las naciones del Caribe, en EE.UU., Australia, o Nueva Zelanda, estas experiencias de natación se organizan en el mar.

Los nadadores disfrutan de varias actividades con los delfines. Los delfines se entrelazan con ellos, los besan y abrazan, bailan, y emiten sus típicos sonidos parecidos al cantar, hacen trucos, y más. Todas esas experiencias únicas crean memorias inolvidables.

Sin embargo, aunque esta actividad lúdica es muy divertida y placentera para los participantes, hay también unos riesgos asociados con ella - al igual que en cualquier otra actividad de aventura. Vamos a echar un vistazo a los factores de riesgo.

Riesgos

Gracias a la forma de su boca, parece que los delfines siempre están sonriendo. Pero que no se le olvide que son animales salvajes, como los leones o los tigres. Son depredadores y su comportamiento es imprevisible. Pueden, y de hecho han, provocado lesiones por mordeduras o golpes. Esas acciones podrían llegar a ser letales si el delfín estuviera muy nervioso.

Al decirle esto, no queremos disuadirle de disfrutar de esta actividad, sino que deseamos que lo haga con prudencia y atención.

Toda actividad peligrosa o deporte de aventura es divertida pero entraña también unos riesgos. Por lo tanto, es lógico que usted adquiera el mejor seguro para actividades peligrosas y deportes de aventura antes de participar en susodichos deportes o actividades. Lo mismo aplica cuando uno nada con delfines. El seguro de viaje para nadar con delfines sirve para eliminar los riesgos asociados con esta actividad.

Seguro de viaje

Mientras se encuentra de vacaciones y está a punto de irse a nadar con los delfines, lo último que debería pasarle por la cabeza es preocuparse por los gastos de tratamientos médicos debido a un accidente. La mejor manera de cubrir esta eventualidad es comprando un seguro de viaje para nadar con delfines. Si se hallara en el extranjero, donde los gastos médicos son caros, y lo hospitalizan debido a un incidente durante una actividad peligrosa, las facturas podrían causarle muchos problemas económicos. El seguro de viaje para deportes peligroso se encargará de asistirlo económicamente.

Es posible que los seguros de viaje para deportes de aventura no proporcionen cobertura para nadar con delfines. Asegúrese de conseguir un plan donde está actividad esté incluida. Estamos a su disposición si necesita asistencia para elegir el plan adecuado. Una vez haya adquirido el plan, puede disfrutar de una aventura con estos mamíferos de alta mar.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.