Londres, Inglaterra, es un centro multicultural mundial. Situada al lado del río Támesis, es una animada ciudad de 8 millones de personas que no hace tanto solía ser el centro del imperio británico.
No hay una forma sencilla de explicar por qué es una de las más grandes ciudades del mundo. Es sublime en cada campo, del teatro a la moda, del deporte al negocio. Nueva York y París probablemente compiten con su carisma, ¡pero estas ciudades no tienen una reina auténtica!
Más que nada, la ciudad es famosa por su rica historia. Desde el poeta Robert Browning hasta la estrella de rock David Bowie, cientos de celebridades y gente famosa han vivido y muerto aquí. Podría pasar semanas en Londres y aún así no ver todo lo que hay para ver. Pero antes de ir, asegúrese de comprar seguro de viaje para protegerse contra accidentes, lesiones, enfermedades, o desastres de viaje.
Atracciones para los viajero en Londres
Podría aburrirse en cualquier lugar, pero no aquí. Simplemente hay demasiado para hacer, demasiados lugares para visitar, y demasiadas cosas para ver para unas vacaciones. Londres solo puede ser explorado por completo si vive allí un año o más. ¿Cuáles son los mejores sitios para unas vacaciones?
Museo Británico
Compite para el título de mejor museo en el mundo. Los 8 millones de artefactos almacenados aquí tienen más de 2 millones de años (sí, leyó bien). La atracción más famosa es probablemente la piedra de Rosetta, que tiene escrituras en jeroglíficos y griego. Data del año 196 a. C. y fue la clave para desenterrar los misterios de Egipto. Además de eso, hay cientos de estatuas griegas y 140 momias de hace más de 3,500 años. Cada cultura y edad puede verse en exhibición aquí. Es difícil hacerle justicia en un día o incluso en un mes, por eso un guía informado sería de gran ayuda.
Torre de Londres
Desde el exterior parece más una prisión que una atracción turística. Sin embargo, es bien conocido como el lugar que salvaguarda las preciadas posesiones del Rey. La pieza más notable es la Corona Imperial que lleva el monarca cuando abre el parlamento. Las 12 torres son custodiadas por guardianes Yeomen con magníficos uniformes. Hay otros artefactos que pertenecieron a luminarias pasadas, incluyendo las túnicas regias usadas por Charles I.
Palacio de Buckingham
La Casa Buck, como se le llama cariñosamente, es la residencia oficial del Rey. Es aquí donde recibe a los jefes de Estado y dirige los asuntos reales. Partes del palacio se han hecho bastante famosas debido a la serie de televisión The Crown en Netflix. Sin embargo, lo real es en una escala diferente. En primer lugar, es inmenso. Construido a principios del siglo 18th, cuenta con 775 habitaciones, incluyendo 19 camarotes. Sus terrenos se extienden 39 acres. A menos que estén acompañados, la mayoría de los visitantes perderían fácilmente su camino. El principal atractivo turístico es el Cambio de Guardia a las 11:00 de la mañana todos los días.
Abadía de Westminster
Una enorme iglesia medieval que conocemos también por los eventos de bodas reales, desde Charles y Diana hasta William y Kate. Fue fundada hace más de un milenio como monasterio benedictino y funciona como catedral privada de la familia real. Famosos íconos de la historia, Chaucer, Tennyson, Dickens, y más, están enterrados aquí además de los miembros de la familia real. Hay muchas excursiones guiadas gratuitos en línea en la abadía, y un poco de investigación sería algo muy valioso.
Hyde Park
Un enorme parque en el centro de Londres que es popular por el Speakers Corner. También es conocido por las reuniones de masas y las protestas. En medio de esta enorme pradera, es fácil olvidar que se encuentra en una de las ciudades más concurridas del mundo. El parque de 350 acres está dividido en dos por un lago de 40 acres en el centro. No sólo se puede encontrar Taylor Swift actuando aquí (en el Festival Británico de Verano), sino también saludos de armas en el Día de la Coronación y el Cumpleaños del Rey.
Riesgos de viaje en Londres para viajeros internacionales
Londres es una ciudad internacional con un estándar de vida alto. Está bien protegida, ya que es la sede del gobierno y monarquía británica. Pero ninguna ciudad puede estar completamente a prueba de peligros, así que deberá tener precaución también en esta ciudad. Es por eso que es mejor comprar un seguro de viaje a Londres antes de viajar.
- No se quede en el lado izquierdo de una escalera mecánica: se usa para caminar, y recibirá miradas molestas si obstruye el paso.
- El clima es impredecible, por usar un eufemismo. Incluso si no se lleva botas de lluvia, llévese un impermeable. La mayoría de los hoteles y hospedajes estarán encantados de prestarle un paraguas (o un "brolly," como le dicen allí).
- Evite el metro (o "the Tube," como lo llaman los londinenses) durante la hora de punta: una lata de sardinas tiene más espacio para moverse. La hora punta dura de 7:30 a 9:30 a.m. y de 5:00 a 9:00 p.m. Intente hacer turismo entre las 10 a.m. y las 5 p.m. si es posible para evitar congestionamientos tanto arriba como debajo del suelo.
- Las estafas abundan en Londres. Las más frecuentes son vendedores que venden billetes falsos para espectáculos y conciertos falsos. Sea inteligente con las compras y solo diríjase a agencias autorizadas.
- Londres es conocida por sus borracheras. Evite discutir con un lugareño ebrio, ya que muchos de ellos pueden empezar a pelear por la más mínima excusa. También tenga en cuenta que muchas empresas de seguro denegarán reclamos por incidentes que ocurren estando bajo el efecto del alcohol.
Seguro de cancelación de viaje a Londres para viajeros internacionales – Preguntas frecuentes
Aunque es bastante triste cancelar un viaje tan esperado, forma parte de la vida y puede suceder tarde temprano. Para evitar una pérdida monetaria, compre un seguro de cancelación de viaje de antemano.
¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a Londres?
Gran parte de su viaje a Londres es pagado por adelantado. Las reservas costosas como vuelos y habitaciones de hotel requieren pagos por adelantado. Si no puede realizar el viaje, perderá todo ese dinero. Sin embargo, es posible compensar esta pérdida con un seguro de cancelación de viaje. Se le podrá reintegrar el costo total de sus gastos de viaje prepagados no reembolsables si tiene que cancelar su viaje por una razón incluida en la póliza. Asegúrese de revisa el texto del certificado de su póliza antes de comprar para entender la lista completa de las razones cubiertas para la cancelación de viaje.
¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a Londres?
Incluso las pólizas de seguro básicas cubren las razones estándar de cancelación de viaje. Podría enfermar o necesitar quedarse para cuidar a alguien. El mal tiempo podría causar demoras o cancelaciones de vuelos, y estas razones por lo general están cubiertas. Además, con un seguro de viaje, podrá obtener prestaciones como seguro de interrupción de viaje, cobertura para demora de viaje, cobertura para vuelo de conexión perdido, y cobertura para pérdida de equipaje. Es por eso que tiene que comprar un seguro de viaje cuando planifica su visita.
Antes de viajar a Londres, haga esto
Disfrute de los paisajes y sonidos de Londres al máximo, pero preste atención a nuestro consejo.
Mantenga sus documentos, incluyendo pasaporte y visa, en un lugar seguro.
Adopte las precauciones básicas de seguridad y el sentido común cuando explore la ciudad, especialmente si lo hace solo.
Asegúrese de tener un seguro de viaje para usted y sus compañeros de viaje antes de salir. Ingrese información básica sobre su viaje, compare diferentes opciones, y seleccione la que mejor se adapte a las necesidades de su itinerario de viaje, destino y presupuesto.