La República Tunecina, también llamada Túnez, es un país pequeño con mucho para ofrecer. Es una excelente alternativa a Marruecos, ya que ambos países tienen la misma cultura magrebí. La República Tunecina sigue siendo poco visitada incluso estando libre de estafas, a diferencia de Marruecos.

Este país del norte de África es verdaderamente un destino para todo el año, con sus épicas ruinas romanas en África, las brillantes playas del Mediterráneo, el árido desierto del Sahara y una gran cultura bereber.

Las mujeres están a salvo, turistas incluidas, en la mayoría del país. Sin embargo, se aconseja a los turistas no visitar las siguientes áreas de la República Tunecina:

  • La parte sudeste de la República Tunecina a lo largo de la frontera con Libia, debido al terrorismo.
  • La parte oeste del país, incluyendo el parque nacional Chaambi, nuevamente por el terrorismo.
  • La parte sur de Remada, por la zona militar.
  • La parte central de la República Tunecina, Sidi Bou Zid, debido a la amenaza terrorista.

Antes de ir a su viaje a la República Tunecina, asegúrese de comprar seguro de viaje para protegerse de accidentes, lesiones o enfermedades inesperadas.

Atracciones para viajeros en la República Tunecina

La República Tunecina es considerada un destino de vacaciones de sol y arena debido a sus costas arenosas del Mediterráneo, pero hay mucho más para hacer en este país por descubrir.

Es un destino subestimado que ofrece una mezcla perfecta de cultura e increíbles paisajes opuestos entre ellos: desiertos, costas llenas de bosques y restos arcaicos que pueden ser explorados en solo unos días.

Para un país de su tamaño, la República Tunecina tiene bastante historia y variados paisajes para disfrutar.

Estos son algunos destinos increíbles que debe incluir en su itinerario cuando planifique su viaje a la República Tunecina:

Visite el anfiteatro El Djem

Este imponente anfiteatro romano está increíblemente bien conservado. Es un excelente sitio turístico y recordatorio de que África del Norte estuvo una vez bajo el dominio de Roma. Es el mejor ejemplo de arquitectura de anfiteatro que aún está bien conservado. Puede revivir las caminatas de los gladiadores por los pasillos bajo la arena, o subir hasta los asientos e imaginar las batallas que se desempeñaron.

Disfrute del oasis de Chebika

Ubicado al pie de las montañas Djebel el Negueb, el oasis de Chebika es un placer para los ojos. Las curiosas cavernas rebosantes de palmeras datileras combinan con hermosas cascadas para crear esta espectacular vista amada por los turistas.

Tome fotos increíbles en Sidi Bou Said

Localizado al lado del mar, con su arquitectura blanca y azul, este es el pueblo más bello de la República Tunecina. La mejor experiencia que tendrá aquí es el atardecer. Siéntese en un restaurante con una excelente vista y saque las mejores fotos con su cámara.

Grand Erg Oriental

El desierto del Sahara cubre mucho de las zonas interiores de la República Tunecina. La parte más hermosa del desierto es conocida como Grand Erg Oriental. Este lugar tiene hermosas dunas grandes como enormes olas, esculpidas por las arenas del desierto en constante cambio. Puede pasárselo de maravillas aquí, deslizándose en tabla de buggies sobre las dunas y dando paseos en camello.

Disfrute de un paseo por el lago Chott el Djerid

Este lago de agua salada cambia de color debido a cambios geológicos, así que el agua del lago pasa de tonos de púrpura, a rosa y rojo durante el año. Puede caminar por el borde del agua y ver los depósitos naturales de sal o volar por el lugar en parapente y contemplar desde arriba este magnífico lugar.

Riesgos en la República Tunecina para viajeros internacionales

Viajar no está nunca exento de riesgos. Hay un miedo constante de perder sus bienes de valor y de contraer enfermedades comunes en el país que visita.

Aunque es un país seguro, viajar a la República Tunecina conlleva algunos riesgos.

  • Los robos y saqueos están bastante descontrolados en la República Tunecina. Evite el transporte público, ya que es inseguro en este sentido.
  • El terrorismo es una preocupación en la República Tunecina. Aunque los ataques terroristas pueden suceder en cualquier parte del país, hay áreas demarcadas que hay que evitar, ya que son susceptibles a los ataques terroristas.
  • Los incidentes criminales contra turistas internacionales son crímenes no organizados, como el carterismo y el robo de teléfono o cartera, así que cuide de sus pertenencias.
  • Evite moverse solo, sobre todo después de oscurecer. Tenga cuidado con las técnicas de distracción, como un choque accidental o peleas fingidas. No acepte ayuda no solicitada y rechace ofertas que suenen demasiado buenas para ser verdad.
  • No hay restricciones de vestimenta para las mujeres, pero una vestimenta conservadora le ayudará a evitar atención innecesaria o acoso.

Seguro de cancelación de viaje a la República Tunecina para viajeros internacionales– Preguntas frecuentes

Una cancelación de viaje es algo deprimente, pero completamente fuera de nuestro control. No solo es abrumador en cada sentido, sino que además hay una pérdida financiera involucrada.

Sin embargo, cuando compra un seguro de cancelación de viaje a la República Tunecina, la parte financiera será gestionada por el proveedor de seguro.

¿Por qué comprar un seguro de cancelación de viaje a la República Tunecina?

La mayoría de los gastos de las vacaciones en la República Tunecina se deben pagar por adelantado, como gastos de hotel y billetes de avión que suelen ser no reembolsables. Por suerte, si tiene que cancelar el viaje por una razón cubierta mencionada en la póliza, este gran inversión es compensado parcial o completamente por el seguro de cancelación de viaje. Asegúrese de leer la letra pequeña del plan antes de comprar para saber qué situaciones de cancelación estarán cubiertas y cuáles no.

¿Qué está cubierto en el seguro de cancelación de viaje a la República Tunecina?

La siguiente es una lista de eventos que son cubiertos por un seguro de cancelación de viaje:

  • Cancelación o interrupción del viaje por una razón cubierta
  • Pérdida de equipaje o pasaporte
  • Cancelación de alquileres de coche y reservas de hotel y cruceros

Esté preparado y compre un seguro de viajes a la República Tunecina antes de visitar este hermoso país.

Consejos para antes de viajar a la República Tunecina

Sus documentos de viaje, como pasaporte, visas, seguros, etc. son algunas de sus pertenencias más importantes cuando está de vacaciones: manténgalas cerca y seguras.

No olvide su cámara, protector solar y repelente de mosquitos.

Compre un seguro de viaje a la República Tunecina adecuado para protegerse contra enfermedades o lesiones en su viaje. Ingrese información básica sobre su viaje, compare una amplia variedad de opciones, y seleccione el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.