Aquellos interesados en unas vacaciones en el Caribe este otoño o invierno estarán felices de saber que el paraíso natural de San Cristóbal y Nieves ha terminado con todos los requisitos de entrada relacionados con COVID a partir de mediados de agosto.
Este cambio es un cambio notable para el destino de la isla, ya que anteriormente, a los visitantes no vacunados se les prohibía la entrada a San Cristóbal y Nieves. Incluso aquellos que estaban completamente vacunados contra COVID-19 todavía estaban obligados a presentar una prueba de vacunación hasta el 15 de agosto.
A partir de ahora, estas restricciones han terminado. San Cristóbal y Nieves está abierto a los turistas independientemente del estado de vacunación, sin necesidad de pruebas.
Sin embargo, sigue existiendo un requisito para viajar a Saint Kitts y Nevis. Los visitantes internacionales deben completar y enviar el formulario de inmigración y aduanas en línea oficial del país. Esto debe hacerse antes del viaje, ya que tendrá que presentar su recibo de que se ha completado a su llegada al aeropuerto de San Cristóbal y Nieves. Necesitará una dirección de correo electrónico válida para completar el formulario, ya que aquí es donde se enviará su recibo.
¿San Cristóbal y Nieves requiere seguro de viaje?
Actualmente, no existe un requisito de seguro internacional para viajar a Saint Kitts y Nevis, pero los posibles viajeros deben tener en cuenta algunas cosas antes de decidir renunciar a la cobertura.
Las cancelaciones de viajes ponen un freno a las escapadas caribeñas planeadas desde hace mucho tiempo. El dinero que gasta en vuelos, hoteles y otros gastos debe pagarse por adelantado y, a menudo, no es reembolsable. Para protegerse de perder sus gastos de viaje prepagados y no reembolsables debido a una cancelación no planificada, los residentes de los Estados Unidos que viajan al extranjero deben considerar un seguro de cancelación de viaje.El seguro de cancelación de viaje puede proporcionar cobertura para una variedad de percances relacionados con el viaje y brindarle tranquilidad adicional al desembolsar mucho dinero para esas vacaciones tan esperadas.